martes, 8 de septiembre de 2009

Audiencias públicas sobre el proyecto de ley de SCA

ESTIMADOS CROS. : Carta Abierta Bs. As. esta invitada y previendo su participacion con 4 cros : Forster, Sorin, Narvaja y Poggiesse

Nosotros creemos que seria bueno enviar una ponencia y participar de alguna audiencia. Prepararemos un borrador para la ASAMBLEA DEL MIERCOLES 9, como siempre a las 19 hs, en el aula 14 (primer piso) del Pasaje Dardo Rocha.

Tambien preparaemos las actividades de propaganda con la mesita en ferias y otras actividades y la participacion en la eventual vigilia que se haga cuando se discuta la Ley en Plenario de Diputados.
Va -abajo- otro material enviado por un cro.muy interesante porque muestra, una vez mas, como desde la izquierda se puede entrar en el juego de la derecha y los monopolios.
Nos vemos. grupo coordinador

SOBRE LAS AUDIENCIAS. INSTRUCTIVO

Compañeras y compañeros: el martes comienzan las audiencias en la cámara de diputados. Cada participante, persona u organización, debe presentar una ponencia por escrito de hasta 12 (doce) carillas A4 y tendrá 10 minutos para exponer. Las audiencias serán martes, miércoles y jueves.

Para inscribirse manden las ponencias por mail como adjuntos en formato A4 (hasta 12 páginas), con Nombre y apellido, n° de DNI, N° de Teléfono/celular ; nombre de la organización/radio/agrupación, etc.

Por mail a: cceinformatica@hcdn.gov.ar

No hay comentarios: